Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

6 marcas peruanas de cosmética natural que debes conocer

Autor/Fuente: El comercio

Las razones por las que una debería sumarse al consumo de cosmética natural son múltiples. Su nivel de sanidad, libertad en tóxicos, el índice nulo en pruebas de animales y la protección al medio ambiente son solo algunas de las que más destacan.

Nuestro país, no ha sido ajeno a este cambio, pues con los años se han ido formando emprendimientos que impulsan a la producción de cosmética natural en pro del cuidado de la piel y el medio ambiente, con 'beauty items' que deberías tener en tu radar. 

Algunas de ellas, como The Garden Project y Raua, se limitan al cuidado de la piel y el rostro, con la producción de mascarillas, óleos, sérums y aceites. Todos 100% orgánicos y libres de crueldad animal. 

Otras marcas, trascienden al mundo del maquillaje, con tintes naturales y productos para embellecer la piel. Lou Botanicals & Co y Capulí Cosmetics son algunas de ellas. 

Para conocer con más detalle algunas de las marcas peruanas que apuestan por la cosmética natural, dale un vistazo a la galería que se ubica al inicio de esta nota. 



Publicación más antigua Publicación más reciente