Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

6 soluciones de criptopago para comerciantes

Ecommerce: 6 soluciones de criptopago para comerciantes

Autor: Jesus Fernandez 

Fuente: America Retail 

No tiene que ser un purista de bitcoin o un experto en tecnología para aceptar la criptomoneda sin usar un tercero. Con tarifas comerciales más bajas, mayor tiempo de actividad de la red y sin contracargos, los pagos criptográficos sin custodia tienen varias ventajas sobre los sistemas tradicionales de pago fiduciario. Aquí hay seis opciones sin custodia para aceptar cripto en la tienda y en línea.

Acepte Crypto sin preguntas

Para los comerciantes interesados ​​en aceptar criptomonedas en la tienda o en línea, ahora hay una gran cantidad de opciones. Las principales empresas como Coinbase y Bitpay dominan la industria, y la solución de custodia de este último promete aislar al minorista de la volatilidad de la criptografía. Pero no todas las soluciones de custodia protegen al comerciante. Debido a la naturaleza autorizada de estos sistemas de pago, los minoristas corren el riesgo de incumplir los términos del servicio y de cerrar su cuenta, lo que ocurre con más frecuencia de lo que podría pensar, solo pregúntele a Gab.com.

Si alguno de sus clientes proviene de países sujetos a sanciones de los EE. UU., Por ejemplo, corre el riesgo de que un proveedor de pagos de EE. UU. Cierre su cuenta. El hecho de que esté realizando transacciones en criptomoneda no lo salvará cuando use una solución de custodia. Existen razones más importantes por las que puede ser deseable buscar una solución de pago criptográfico sin custodia. Hacerlo brinda una mayor privacidad, le otorga la propiedad exclusiva de los fondos en el momento en que se borra la transacción y es una forma mucho más verdadera de realizar transacciones con criptomonedas, sin intermediarios.

Pago atómico

Atomicpay es una aplicación de pago sin custodia que admite siete criptomonedas, incluidas BCH , BTC , LTC y DASH . Es fácil de usar, ofrece conversión de precios en más de 150 monedas fiduciarias y tiene buenas prácticas de privacidad integradas, incluida la generación de una nueva dirección para cada transacción. Puede integrar Atomicpay en un módulo de comercio electrónico como Woocommerce, y es fácil generar botones de pago para insertar en su sitio.

Atomicpay también es adecuado para su uso en tiendas físicas. Ofrece integración API y la capacidad de generar una factura de pago en solo unos segundos. En términos de tarifas, Atomicpay cobra un razonable 0.7-0.9% por transacción, y el plan Personal no requiere KYC para comenzar. Sin embargo, actualice al plan de negocios y deberá someterse a KYC. Sería útil contar con un mayor soporte de criptomonedas, como ETH , al igual que los módulos de comercio electrónico adicionales, que se enumeran próximamente. Aparte de eso, Atomicpay ofrece una buena opción integral para los comerciantes que desean una solución sin custodia.

Lea más aquí

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente