Tanto si vives en una casa con garaje particular como en una comunidad de vecinos, estos garajes normalmente se abren con una llave especial o un mando a distancia. Sin embargo, es posible que, en más de una ocasión, tengas varios mandos ya que tengas varios garajes en los que entrar, como el de casa y el del trabajo. Por eso, para tener todos ellos en un mismo lugar, muchos buscan una solución más cómoda en este sentido. Esto es posible gracias a Parkingdoor.
Parkingdoor es un sistema compuesto por un aparato para instalar en el garaje y una app en tu teléfono, compatible con Android e iOS. De esta forma, podremos abrir el garaje en todo momento gracias a nuestro teléfono de una manera sencilla y segura, además de rápida.
Además, lo interesante de este sistema, es que puedes dar permiso a otras personas para abrir la puerta del garaje, de modo que, si esperas visita, les puedes dar permiso para que entren configurando tú mismo las horas o momentos concretos que quieras gracias a la app de Parkingdoor.