Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Alcatel tiene nuevo country manager

Autor: Ángelica Benavides

Fuente: La República

Alcaltel, empresa de dispositivos móviles, que pertenece junto con BlackBerry a la holding TCL Communications, anunció el martes el nombramiento de su nuevo country manager en Colombia, César Gallego.

El nuevo ejecutivo, que asumió el cargo de inmediato, es ingeniero de Diseño Industrial de la Universidad Brunel en Londres y llega directamente desde Claro Colombia, donde estuvo a cargo de la estrategia de marketing, producto y ventas de su negocio de celulares y tecnología, además de la comercialización de productos y servicios de Claro en retail y online.

Gallego también ha trabajado en otras empresas del sector como SED International Colombia, Impresistem S.A., Samsung Electronics y Tech Data Colombia.

Entre sus funciones en estas empresas, Gallego tuvo a su cargo el diseño de estrategias de marketing y dirección de equipos de ventas tanto de servicios como de equipos tecnológicos al por mayor y retail.

Con su nombramiento, Alcatel espera aumentar la competitividad de la marca dentro del país, en el mercado de dispositivos móviles.

Por su parte, el nuevo country manager señaló que “uno de los retos más importantes para Alcatel es mantener su posicionamiento en el mercado y su visión de democratizar la tecnología, a través de cada uno desde los nuevos productos que lanzaremos”.

Y agregó que el foco de la empresa en Colombia está en ofrecer productos “innovadores” que mejoren su relación costo-beneficio y el acceso a la tecnología con precios “muy asequibles”.



Publicación más antigua Publicación más reciente