Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Argentina: Coto confirma implementación del programa Productos Esenciales

Fuente: WebRetail

Coto cumple

La cadena dio a conocer distintas imágenes y videos que demuestran que en sus góndolas se pueden encontrar los «Productos esenciales».

Desde la entrada en vigencia del programa, Coto ha recibido diariamente numerosas inspecciones con resultado exitoso en diferentes sucursales, lo que confirma haber logrado de manera exitosa la implementación del programa «Productos esenciales» el cual consiste en mantener sus precios congelados por 6 meses, que impulsó el Gobierno Nacional con el aval de la industria y las cadenas de supermercados. Por este motivo, desde Supermercados Coto, decidieron compartir con el público algunas imágenes y videos que demuestran el nivel de seguimiento y cumplimiento con el acuerdo con el Gobierno. De esta manera, el programa puede verse en sus góndolas, con un amplio stock disponible y una destacada cartelería para el reconocimiento de los consumidores.

«Para nosotros el abastecimiento sistemático y permanente de productos en nuestras góndolas es primordial; y este “Programa de Productos Esenciales” no es la excepción. Así como cada vez más clientes nos eligen día a día por nuestra amplia propuesta comercial, que incluye fuertes ofertas y descuentos, también nos aseguramos de que estos productos tengan la disponibilidad y presencia permanente para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades», comentaron desde la cadena y agregaron: «Este es el compromiso de Coto con los consumidores y el país».



Publicación más antigua Publicación más reciente