Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Argentina: Under Armour proyecta inaugurar diez locales en el país

Autor/Fuente: Modaes

Under Armour acelera en Argentina: diez aperturas más tras abrir su primera tienda en Buenos Aires

El grupo estadounidense de moda deportiva, que se acaba de instalar en el centro comercial Unicenter, tiene previsto una decena de aperturas en el país para 2021.

Under Armour eleva su apuesta por Argentina. Unas semanas más tardes de abrir su primera tienda monomarca en el país, la compañía estadounidense de moda deportiva anuncia un plan de expansión de una decena de tiendas hasta 2021.

En concreto, Under Armour espera contar con once establecimientos en el mercado argentino en los próximos dos años y copar un 10% la cuota de mercado de moda deportiva en el país, según Infonegocios.

La empresa abrió a mediados de julio su primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Unicenter, en Buenos Aires. La compañía ya operaba con puntos de venta en tiendas multimarca y especializadas en moda deportiva.

Under Armour prevé llegar a Córdoba, Rosario, Mendoza o Tucumán

La expansión de Under Armour en Argentina se aceleró en 2017, cuando la empresa tomó el control de su negocio en el país, ya que anteriormente operaba de la mano de Grupo Vieytes. Para sus próximas aperturas la compañía estudia llegar a ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza o Tucumán.

Under Armour cerró 2018 con una facturación de 5.200 millones de dólares, un 4% más que en 2017. Las pérdidas alcanzaron 46,3 millones de dólares, aunque la compañía logró disminuirlas en dos millones de dólares.



Publicación más antigua Publicación más reciente