Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Así puedes adaptar la transformación digital y la transformación

Así puedes adaptar la transformación digital y la transformación

Autor: Jesus Fernandez 

Fuente: Heraldo 

El departamento de formación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja (Coiiar) cuenta con más de 30 años de experiencia formando a ingenieros industriales en el área tecnológica y en la gestión de empresas industriales.

En el año 2015, comenzó su transformación digital

Aunando todos los recursos que proporciona la tecnología para que el alumno pueda experimentar desde cualquier lugar y en primera persona las instalaciones industriales de manera telemática a través de su ordenador, pudiendo seleccionar también el momento en el que comienza la formación. Los profesores son expertos en las materias impartidas, con amplia experiencia y cuentan con la colaboración de importantes empresas del sector.

Estos programas están dirigidos a compañías industriales con un enfoque práctico y real. Los conocimientos adquiridos le sirven al alumno para desarrollar un espíritu crítico y una visión global de la empresa industrial, analizando cómo todas las variables de un sistema están interrelacionadas y condicionan el resultado final, técnico o económico.

En continuo crecimiento, en los últimos cinco años, se ha pasado de la formación local a la oferta nacional y, actualmente, toda esta es a nivel internacional. Además, la formación impartida es 100% bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo, y todas las gestiones son realizadas por el departamento de formación, de manera gratuita.



Publicación más antigua Publicación más reciente