Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Category Management: Ikea introduce esta novedosa categoría

Fuente: Revista InfoRetail

Ikea lanza un helado vegano

Su huella de carbono es la mitad que la de los tradicionales de origen lácteo

Ikea empezará a vender en España un helado vegano. Será a partir del 15 de abril y estará disponible también en los Bistro de Ikea en Europa. En concreto, el nuevo producto tiene una base de fruta y se servirá sobre un cono también vegano.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su apuesta por introducir versiones vegetarianas más sostenibles. Así, la huella de carbono de este nuevo producto es aproximadamente la mitad que la de los helados tradicionales de origen lácteo.

“En estos meses hemos colaborado estrechamente con el proveedor para encontrar el sabor adecuado y la textura perfecta de este nuevo helado. El objetivo ha sido crear un helado vegano suave, ligero y tan delicioso como nuestro popular helado de base láctea”, afirma la commercial manager de Ikea Food Services, Sandra Lindh.

Próximamente, Ikea Food continuará trabajando en otras versiones de helados veganos como de avena o de soja para continuar dando respuesta a las diferentes preferencias de sus clientes en todo el mundo.



Publicación más antigua Publicación más reciente