Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Cole Haan abre su segunda tienda en el país

Autor/Fuente: Modaes

La empresa de calzado abrirá próximamente un establecimiento en el centro comercial Parque Arauco, en Santiago.

Cole Haan prepara su segunda apertura en Chile. La compañía estadounidense especializada en calzado pondrá en marcha próximamente su segundo establecimiento en el país andino.

La nueva tienda de Cole Haan se ubicará en la segunda planta el centro comercial Parque Arauco, en Santiago de Chile. La empresa desembarcó en el país en 2015 cuando subió la persiana en el mall Costanera Center.

Además de su expansión en Chile, la empresa de calzado se ha reforzado en varios países de Latinoamérica. De hecho, Cole Haan desembarcó a finales del año pasado en Colombia y Guatemala. Además, la compañía tiene presencia en otros mercados de la región como México, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Venezuela o Panamá.

La compañía fue fundada en 1928 en New Hampshire por Trafton Cole and Eddie Haan. En 1988, Nike compró la empresa y aumentó su presencia en el mercado asiático. En 2012, Cole Haan fue vendida por el gigante deportivo al grupo Apax Partners por un valor de 570 millones de dólares.



Publicación más antigua Publicación más reciente