Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Colombia: Grupo Éxito fortalece sus canales digitales para atraer más clientes

Fuente: El Tiempo

El Grupo Éxito remoza sus plataformas tecnológicas para atraer más compradores a sus marcas Éxito y Carulla.

El vicepresidente de mercadeo y transformación digital del conglomerado de comercio minorista, Camilo Reina, dijo que el fortalecimiento de estos canales de compra está disponible para los clientes, luego de un año de desarrollos.

En las aplicaciones trabajó un equipo de expertos en usabilidad, en mejores prácticas de implementación, junto con desarrolladores, arquitectos, diseñadores y líderes de proyectos.

“Nosotros vemos que nuestros clientes usan cada vez más el celular. Es un comportamiento que ya está grabado en las personas, y de esta manera esperan de las marcas con las cuales tienen alguna relación que también estén montadas en ese mundo digital”, afirmó el directivo del Grupo Éxito.

Servicio personalizado, ahorro de tiempo, descuentos a la medida y conexión del canal físico y el virtual son algunas de las novedades de las aplicaciones para que los clientes encuentren lo que quieren, dijo la compañía al explicar los objetivos de las nuevas aplicaciones, diseñadas según el perfil de los clientes que tienen tanto Carulla como el Éxito.

La idea, agregó el ejecutivo, es responder a las expectativas de sus clientes por dos vías. Una, dentro del almacén con opciones que beneficien al cliente a la hora de comprar los productos de consumo.

La otra alternativa para los consumidores está relacionada con la posibilidad de abastecerse de lo que necesiten con un servicio eficiente y acertado de domicilios.



Publicación más antigua Publicación más reciente