Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Colombia: Medipiel lanzará plataforma e-commerce y sumara nuevas marcas a su portafolio

#ecommerce

Autor: Sebastián Montes

Fuente: La República

Los ingresos de la compañía crecieron 28% y llegaron a $50.000 millones en 2018

La cadena de tiendas Medipiel le apunta a nuevos canales de venta. Para mayo, la empresa prepara el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, donde esperan obtener alrededor de $1.000 millones en ventas para el segundo semestre.

“Creemos que habrá un reconocimiento superior para las marcas de belleza y cuidado de la piel, así como más cercanía del público con este canal”, dijo el gerente general de Medipiel, Pablo Lema López.

La compañía viene de cerrar un año donde su nivel de ventas llegó a $50.000 millones, cifra que reflejó un crecimiento de 28%. A su vez, las novedades de la marca suman aperturas en los centros comerciales Fontanar de Bogotá y Fundadores de Manizales. En el primer caso, la apertura se realizaría en abril.

Asimismo, Medipiel también busca expandir el portafolio que comercializa con la llegada de nuevas marcas, a las que se sumaría la estadounidense Clinique. En cuanto a nuevos productos, la empresa también tendrá como novedad dentro de su portafolio el bloqueador solar ‘Anthelios Shaka’ de La Roche Posay.



Publicación más antigua Publicación más reciente