Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Colombia: Xiaomi abrió su segunda tienda en el país

Autor: Valerie

Fuente: La República

Luego de abrir su primera tienda propia de América Latina en Bogotá en agosto de 2018 y lograr ventas por más de $500 millones al mes, la compañía fabricante de celulares de origen chino, Xiaomi, abrió su segundo local en el Centro Comercial Santafé ubicado en Medellín con una inversión de $300 millones.

Según comentó Gonzalo Hurtado, director de ventas de Xiaomi para Colombia, “queremos aprovechar el gran ímpetu que ha tenido la marca en el país para aumentar nuestra presencia con una tienda en Medellín. Creemos que es una ciudad proactiva y vibrante, donde la gente busca artículos de grandes presentaciones tecnológicas a precios accesibles”.

El directivo destacó que hacer que los consumidores creen un vínculo especial con los productos de la marca a través de la cercanía de la misma, no solo requiere de inversiones en nuevas locaciones, sino que también buscan impactar a los colombianos con empleos directos e indirectos en las regiones a donde lleguen.

Por último, la firma resaltó que aunque Bogotá fue pionera al implementar el modelo de tiendas propias, este esquema ya se ha replicado en Panamá, México y Uruguay.



Publicación más antigua Publicación más reciente