Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Con el servicio Pick Up, Walmart se pone a la vanguardia

#pick up #supermercado #Walmart

Fuente: La Jornada

Ciudad de México. Si eres visitante frecuente y un tanto observador de este supermercado, seguramente te habrás dado cuenta de que en sus estacionamientos hay una sección naranja. Aquí te explicamos qué es y cómo funciona.

Los estacionamientos naranjas están reservados para los usuarios de su nuevo servicio Pick up, el cual está enfocado en mejorar la experiencia del cliente, pues permite que realice sus compras de súper en línea y acuda a recogerlas en la tienda sin necesidad de bajarse del auto, ¡todo en el mismo día!

Es muy fácil usar el servicio Pick up de Walmart, sólo debes hacer lo siguiente:

1. Entra a super.walmart.com.mx.

2. Asegúrate de que al registrarte añadas tu código postal, a fin de que te indiquen la tienda más cercana a tu domicilio.

3. Selecciona los artículos de despensa que necesites.

4. Al hacer tu compra selecciona la opción "Recoger en tienda".

5. Te llegará un correo de confirmación para que asistas a la tienda por tu pedido.

6. Una vez en la tienda, estaciona tu auto en los lugares naranjas reservados.

7. Presiona el botón y menciona que vas por tu pedido.

8. Un asociado te llevará hasta tu coche el pedido que hayas realizado.

9. ¡En menos de 20 minutos tendrás tu servicio completo!

El servicio de Pick up de Walmart está disponible desde las 9 hasta las 20 horas. En algunas con servicio de 24 horas, el servicio es desde las 9 hasta las 21 horas. Identifica la tienda Walmart más cercana para verificar que cuente con este servicio y así poder disfrutar sus beneficios.

Una de las mayores ventajas que brinda la cadena de supermercados con su nuevo servicio Pick up es que, al hacer las compras de súper en línea y recibir en tienda sin salir de tu auto, ahorras tiempo y gasolina, además de que no tiene un costo adicional.

Con esta estrategia, Walmart busca incentivar la compra en línea o vía app,pues el mercado mexicano es el que mejor se adapta a estos cambios tecnológicos que integran soluciones fáciles al ritmo de vida actual.



Publicación más antigua Publicación más reciente