Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Conoce al café con maca que conquista el mercado peruano

Autor/Fuente: Perú Retail

Hasta mayo de 2019, ZEN Bodi Café, cuenta con un crecimiento del 60% en ventas. Conoce sus propiedades y los ingredientes que lo hacen especial.

La venta directa, al parecer, es uno de los modelos de negocio que valora mucho el Perú. Ese es el enfoque que Jeunesse Global ha utilizado en su portafolio de 7 productos y en especial, en ZEN Bodi Café.

El Director de Ventas LATAM de Jeunesse Global, Renzo Higinio, señaló que el éxito de ZEN Bodi Café se debe a la mixtura de ingredientes que lo hace un producto único en el mercado.

“ZEN Bodi Café es una bebida funcional, a base de café que contiene maca como ingrediente peruano, pero además lo acompañan catequinas de Té verde, Naranja Agria una gran fuente de fibra, Schizandra un conocido adaptógeno, Ganoderma que es antioxidante, Polinicotinato de Cromo, Stevia, Leche de Almendra para el sabor Capuccino y Leche de coco para el sabor Moca Coco libre de lactosa”.

Según los últimos resultados de la empresa, Zen Bodi Café ha tenido un crecimiento acumulado a mayo de 2019, del 60% a nivel de ventas.



Publicación más antigua Publicación más reciente