Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Consejos para el layout de una tienda

Autor/Fuente: Perú Retail

 

El layout de una tienda comercial es un plano que define la ubicación general del mobiliario, máquinas de frio, check out, entrada y salida del local, entre otros.

La implementación del layout en un negocio minorista permite fácilmente dirigir al consumidor a todas las secciones del establecimiento de manera eficaz. Es el plano de la tienda que define la ubicación del mobiliario, máquinas de frio, check-out, entrada y salida del establecimiento, entre otros puntos.

Para el gerente general de Arquitectura Comercial, Roger Evangelista, señala que la buena presentación del layout comercial garantiza un adecuado flujo y rotación de los productos o servicios que ofrece la tienda. El cliente frente a un local adecuadamente diseñado debe entender de forma sencilla y claro todo el funcionamiento del establecimiento, e identificar los elementos mobiliarios, hitos y espacios propios de la marca.



Publicación más antigua Publicación más reciente