Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Ecco se une a la ola de marcas que están aterrizando en Plaza San Miguel

Autor/Fuente: Perú Retail

Con la nueva apertura de la marca peruana de calzados, Ecco, planea facturar alrededor de S/500.000 en lo que resta del año.

Ya son varias las marcas que están ingresando al renovado centro comercial Plaza San Miguel. Esta vez, la firma peruana de calzado femenino – Ecco – acaba de anunciar en el fanpage del mall que abrió su tienda N°23 en el Perú, exactamente en el Boulevard Plaza Mantaro.

Con un área de 80 m2, Ecco trae la nueva colección otoño-invierno 2019 a este nuevo establecimiento. Así, a partir de esta nueva apertura, la compañía se proyecta a facturar aproximadamente S/500.000 en lo que resta del año.

Actualmente, Ecco cuenta con presencia enLima, Piura, Chiclayo, Chimbote, Trujillo e Ica. En el caso de la capital peruana, la firma de calzados opera con tiendas puerta a calle o dentro de los complejos comerciales Mall Aventura de Santa Anita, Jockey Plaza, Mall del Sur, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, La Rambla de Brasil y San Borja, entre otros.



Publicación más antigua Publicación más reciente