Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

El 86% de los usuarios deja de comprar aplicaciones al pasar cuatro semanas

Ecommerce: El 86% de los usuarios deja de comprar aplicaciones al pasar cuatro semanas

Autor: Jesus Fernandez 

Fuente: Europapress 

El informe sobre comercio electrónico Industry Benchmark de CleverTap destaca las estrategias de implicación de los usuarios que pueden ayudar a los comerciantes online a impulsar la retención y el valor del tiempo de vida del cliente.

El informe de referencia, que analiza 3.100 millones de puntos de datos en 18 millones de dispositivos y 15 millones de usuarios únicos, ofrece perspectivas que ayudarán a los equipos de crecimiento a referenciar el rendimiento de sus aplicaciones frente a algunas de las aplicaciones de comercio electrónico de más éxito. El informe también aborda estrategias para ayudarle a mejorar la implicación y retención de usuarios.

Almitra Karnik, directora de Marketing en CleverTap

«La feroz competencia en la industria del comercio electrónico hace que para las marcas sea crucial ofrecer una experiencia de cliente superior. Nuestro estudio indica que las marcas de comercio electrónico están perdiendo clientes más rápido que adquiriéndolos. De media, las aplicaciones de compra pierden el 86% de usuarios en las primeras cuatro semanas de descarga».

«Sin centrarnos en la retención, las marcas están intentado cubrir un vacío, centrándose en adquirir más clientes que no se quedan mucho tiempo. Esto afecta a la primera línea y al valor del tiempo de vida del cliente para estas marcas», añadió.

Lea más aquí



Publicación más antigua Publicación más reciente