Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

En Halloween crece un 916% el interés sobre los dulces

En Halloween crece un 916% el interés sobre los dulces

Autor: Maria Alejandra Lopez

Fuente: Tiendeo 

En esta época de Halloween es muy común que los niños e incluso adultos vestidos con sus mejores disfraces, vayan a las fiestas o visiten las casas de sus vecinos para realizar el famoso “truco o trato” (trick or treat).

Los usuarios de Tiendeo.com.co no son la excepción y es por ello que la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, ha revisado ofertas más buscadas por los usuarios colombianos para este día de brujas, durante la última quincena de septiembre y la primera de octubre.

Trick or Treat: lo más buscado por los colombianos en Halloween

1)      A los niños y no tan niños les gusta pedir dulces o colocarlos en sus fiestas para Halloween, es por ello que los dulces o caramelos, se encuentran con un 916%* más de búsquedas en la primera quincena de octubre.  ¡Yummi!

2)      Sin duda para estos recorridos nocturnos o ganar un premio en las mejores fiestas de disfraces, estos atuendos ocupan el segundo lugar de búsquedas, con un incremento del  312%*. Un 167%* de éstas búsquedas corresponden a disfraces para niños y niñas.

3)      Los colombianos quieren un outfit de Halloween completo, por ello la búsqueda de maquillaje para complementar los disfraces, aumenta un 16%*.

4)      Finalmente, un artículo que le da el toque final a la decoración en este día, son las calabazas, en las cuales se percibe un incremento de búsquedas del 300%*.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente