Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

España: La tienda de decoración Maisons du Monde abre en A Coruña

Autor: Ana Narváez

Fuente: El Español

Este sábado día 18 de mayo fuela inauguración de la nueva tienda de la multinacional francesa en Marineda City

Este sábado día 18 de mayo será la inauguración de la nueva tienda de la multinacional francesa en Marineda City

La multinacional francesa Maisons du Monde abrirá sus puertas este sábado a los coruñeses con una nueva tienda en Marineda City. Será la segunda en Galicia ya que disponían de una tienda en Vigo, abierta desde marzo de 2017 y situada en el Parque Comercial Meixoeiro. También era posible comprar por internet y recibir los pedidos a domicilio, pero ahora todo cambia porque se puede visitar la tienda física en el centro comercial de A Coruña.

La tienda se ubicará en uno de los espacios con entrada exterior de Marineda, y en ella se podrá apreciar la variedad de estilos de decoración con los que juegan en la firma: clásico, contemporáneo, industrial, exótico, romántico, marinero… Expondrán varios salones y comedores, así como un dormitorio «para apreciar los muebles en su entorno natural», según publican en redes sociales.
Un ejemplo de los estilos que se exhibirán en la nueva tienda

 

De hecho, la diversidad de estilos es lo que define a esta firma de decoración, que presume de disponer de su propio estudio de estilo, y un equipo de estilistas a la caza de tendencias. Su lema es «Tienes estilo, ¡compartimos el tuyo!». Otra de las características es su Responsabilidad Social y Medioambiental que implementan en su negocio, practicando compras de materias primas de forma responsable y aplicando criterios de ecodiseño.

Hace menos de una semana, en las redes sociales de la empresa de decoración anunciaban la nueva apertura en Faro, Portugal. Aunque la mayor parte de sus tiendas se concentran en Francia, está creciendo en presencia en la Península Ibérica. En España ya disponen de 12 tiendas, a la que se sumará la décimo tercera en Marineda.



Publicación más antigua Publicación más reciente