Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

España: LVMH crece 15,3% y gana 8,7% más en el primer semestre

Autor/Fuente: Modaes

El conglomerado francés de lujo, propietario de marcas como Dior, Céline o Louis Vuitton, ha registrado una cifra de negocio de 25.082 millones de euros en los seis primeros meses de ejercicio.

LVMH llega al ecuador del ejercicio al alza. El conglomerado francés de lujo, dueño de marcas como Louis Vuitton, Céline o Dior, cerrado el primer semestre de ejercicio con incremento del 8,7% en su beneficio neto, hasta 3.268 millones de euros.

Las ventas del grupo, por su parte, han crecido a doble dígito durante el periodo. LVMH ha registrado una cifra de negocio de 25.082 millones de euros en los seis primeros meses de ejercicio, 15,3% más que el mismo periodo del año anterior.

Por categoría de productos, el grupo ha disparado las ventas de moda en el primer semestre, con un alza del 21,3%, hasta 10.425 millones de euros. La división de perfumes y cosmética, por su parte, ha elevado sus ingresos 12,4% mientras que el segmento de joyería y relojería ha registrado un alza del 7,9% de su cifra de negocio en el periodo.

Por regiones, Asia, excluyendo Japón, ha sido quien ha liderado la facturación de LVMH durante el periodo. En la región, la empresa ha elevado un 33% sus ventas, mientras que en Japón los ingresos del grupo han crecido 7%.

En Europa, sin incluir Francia, LVMH ha registrado un crecimiento del 17%, mientras que en su mercado local las ventas de la compañía se han elevado un 9%. En Estados Unidos, los ingresos del grupo también han crecido a doble digito, con alza del 23%.



Publicación más antigua Publicación más reciente