Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

España: LVMH ingresa 12.538 millones en el primer trimestre, 16% más

Fuente: Expansión

El grupo francés del lujo LVMH anunció este miércoles que en el primer trimestre del año anotó una facturación de 12.538 millones de euros, un 16% más que en los tres primeros meses de 2018.

La división de Moda y Marroquinería fue la que más venta registró y la que más avanzó, con un incremento del 20%, hasta los 5.111 millones.

Tanto la distribución selectiva como su sector de vinos y licores anotaron un aumento del 13%, hasta los 3.510 y 1.349 millones de euros, respectivamente, mientras que la facturación de su sector de perfumería y cosmética creció un 12%, hasta los 1.687 millones.

Las ventas de su sección de relojes y joyería experimentaron un incremento del 9 %, hasta los 1.046 millones, mientras que sus actividades restantes representaron 165 millones en negativo, nueve millones menos que en el primer trimestre de 2018.

El consorcio del lujo, que agrupa marcas como Louis Vuitton, Christian Dior Couture o Loewe, destacó que, en un contexto "geopolítico incierto", seguirá concentrando sus esfuerzos en la valorización de sus marcas y en un estricto control de los costes.



Publicación más antigua Publicación más reciente