Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Este es el supermercado que dejará de entregar bolsas plásticas

Autor/Fuente: Perú Retail

Por el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas, un supermercado peruano ha decidido promover el uso de bolsas reutilizables.

Este miércoles 3 de junio se celebra el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, y la cadena de supermercados Wong ha decidido que mañana dejará de entregar bolsas plásticas de un solo uso.

Cabe resaltar, que en ninguno de sus establecimientos se dará estas bolsas, a fin de que los consumidores opten por usar bolsas reutilizables. Como alternativa, el supermercado pondrá a disposición bolsas de papel y cajas de cartón de manera gratuita.

“Nuestros esfuerzos están orientados a lograr cambios positivos en la sociedad. Por ello, le brindamos a nuestros clientes distintas opciones ecoamigables y sostenibles que le permitirán disminuir su huella ambiental. Desde el 2016 venimos trabajando en ello y continuaremos reforzando el mensaje de ser amables con el planeta”, explicó Mari Loli Camarero, gerenta de Asuntos Corporativos de Cencosud Perú.



Publicación más antigua Publicación más reciente