Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

FDS ahora tiene más de 80 tiendas en el país

Autor: Maria Bertero

Fuente: Modaes

La compañía colombiana de moda femenina, que centró su expansión en el extranjero en los últimos años, ha puesto en marcha sus primeras tiendas en las ciudades de Espinal y Montería.

Fuera de Serie sigue esparciendo su huella. La empresa colombiana especializada en moda femenina ha sumado presencia en su mercado local con el aterrizaje en las ciudades de Montería y Espinal.

Recientemente, Fuera de Serie subió la persiana de un punto de venta en el centro comercial Nuestro Montería, donde operan otras empresas colombianas como Ragged, Vélez o Arturo Calle, que está presente como Colore.

En paralelo, la compañía de moda femenina ha entrado en el departamento de Tolima, donde ha puesto en marcha un primer establecimiento en el centro comercial Plaza Espinal. Con estas aperturas, Fuera de Serie supera la barrera de las ochenta tiendas en su mercado local.

Fuera de Serie prevé contar con cien tiendas en Latinoamérica para 2020

En los últimos meses, la empresa colombiana ha reforzado su presencia en ciudades donde aún no operaba. Una de ellas fue Cartagena de Indias, donde Fuera de Serie abrió el pasado mayo un establecimiento en el centro comercial Caribe Plaza.

Además de su crecimiento en su mercado local, la compañía tiene aún sobre la mesa expandirse en el extranjero, donde ya ha exportado a países como Panamá, Venezuela, Ecuador o Guatemala.

Fuera de Serie está inmersa en un plan a 2020, año en que prevé contar con una red comercial de más de cien tiendas y desembarcar en nuevos mercados de Latinoamérica como México o Bolivia. En el extranjero, la empresa colombiana opera a través de socios franquiciados.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente