Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Gadgets que debes tener en la mira

Gadgets que debes tener en la mira

Autor: Katherine Palacios 

Fuente: Parentesis

Del 15 al 18 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de El Buen Fin 2019, el cual se define así mismo como «el fin de semana más barato del año».

En su novena edición, el propósito principal del evento sigue siendo el reactivar la economía del país a través de ofertas atractivas para los consumidores en todo tipo de categorías.

No es un secreto que la tecnología es uno de los apartados favoritos de El Buen Fin, por eso, aquí te contamos cuáles son los gadgets que no debes perder de vista, para que puedas comparar su precio hoy y comprobar cómo se verá modificado en el evento.

Pantallas

Si ya es hora de cambiar a una pantalla de última generación, principalmente 4K para ver Netflix y disfrutar de otro tipo de contenidos, marca las opciones que te interesan y que mejor se adaptan a tus necesidades de entretenimiento y económicas.

Por 8 mil 500 pesos, destaca un televisor inteligente TCL (4K) de 43 pulgadas, con sistema Roku integrado y con bastantes valoraciones positivas por parte de los usuarios. Si buscas algo más grande para tu sala, está la Sony XBR-55X800G, con el sistema operativo Android TV y con un tamaño de 55 pulgadas, por sólo 14 mil 821 pesos.

Consolas de videojuegos

Siempre entre los favoritos de El Buen Fin. Este año la oferta va desde el PS 4 Pro (desde 9 mil pesos) hasta el Nintendo Switch (desde 6 mil 799), pasando por el Xbox One S (desde 7 mil 500) y el Nintendo Switch Lite (desde 4 mil 900).

¿Cuál es la mejor consola? Todo dependerá de los títulos que te gusten, si la quieres para disfrutar con la familia y, claro, de tu presupuesto, por mencionar algunos factores.

Celulares

Es tanta la oferta que cualquiera puede llegar a perderse. La buena noticia es que existen Android de muy buena calidad a precios accesibles y teléfonos de gama alta que buscan satisfacer a los usuarios más exigentes.

Ejemplos de los primeros son: Huawei P30 Lite (desde 5 mil 549 pesos), Xiaomi Mi 9T (desde 6 mil 599) y Samsung Galaxy A50 (desde 5 mil 377).

En cuanto a los gamas alta, destaca el Galaxy S10 (desde 20 mil 999), Huawei P30 Pro (desde 17 mil 999) y Xiaomi Mi 9 (desde 9 mil 489).

Cámaras de acción

Para recordar tus momentos más significativos, aprovecha y compra una cámara de acción, las ofertas van desde la GoPro Hero 8 Black (que saldrá a la venta el 8 de noviembre por 8 mil 999 pesos) hasta la DJI Osmo Action Cam (desde 7 mil 399).

De nuevo, la mejor para ti dependerá de cuál se adapte mejor a tus necesidades de grabación y presupuesto.

Compara precios

La mejor arma para El Buen Fin 2019 es que compares los precios de los productos que te interesan desde ahora y cazar la mejor oferta de los mismos en el evento.



Publicación más antigua Publicación más reciente