Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Guess confirma la apertura de su primera tienda de accesorios

Autor/Fuente: Fashion network

Guess confirmó esta semana la apertura de su primera tienda exclusiva de accesorios en Perú, la que tendrá lugar el próximo mes de agosto. La enseña se instalará en un local de aproximadamente 100 metros cuadrados, en el segundo piso del centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima.

El nuevo espacio ya cuenta con una valla de publicidad en la fachada y una fecha de apertura confirmada para el octavo mes del año, después de que la firma anunciara su proyecto desde principios de 2019. Dentro del portfolio de productos de la nueva tienda se encontrarán todas las líneas de calzado, bolsos, accesorios de moda, gafas, bisutería y relojería, las que actualmente se comercializan de manera parcial en algunos de los puntos de venta de la enseña en el país.

Guess lanzó su tienda en línea en Perú a finales de 2018 y al corte de los primeros seis meses de actividad ya arroja resultados por encima de lo presupuestado, situación que motiva a la representación de la firma en el país a reforzar su apuesta virtual con envíos a todo el territorio.

Actualmente, la enseña estadounidense dispone de cuatro tiendas propias en el mercado peruano, todas ellas en Lima, así como presencia en las principales departamentales. La firma prevé continuar ampliando su red de locales de cara a 2020 y cerrar la década con al menos seis o siete puntos de venta propios en el país.

Guess registró un alza del 3 % en sus ventas al cierre del primer trimestre del año con corte al 4 de mayo con una facturación de 536,7 millones de dólares, según informaron fuentes oficiales. La firma percibió sus mayores incrementos debido a su mercado local, las ventas al por mayor y las campañas efímeras.



Publicación más antigua Publicación más reciente