Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Heineken abre mercados en África

Fuente: Revista Inforetail

Inaugura su primera fábrica en Mozambique

La multinacional holandesa Heineken ha inaugurado su primera fábrica de cerveza en Mozambique, tras invertir 85 millones de euros. Ubicada en el distrito de Maputo, las nuevas instalaciones tienen una capacidad de producción de 800.000 hectolitros.

La planta, que cuenta con cerca de 200 trabajadores e incorpora las últimas tecnologías, elabora productos de la marca local Txilar, así como de las firmas internacionales Heineken Amstel, Sagres y Strongbow. “Creemos en Mozambique”, ha destacado el presidente y CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, durante el acto de inauguración.

“La población es joven y vibrante, la clase media crece y vive cada vez más en las ciudades, las perspectivas económicas son alentadoras y el mercado de la cerveza tiene un gran potencial para crecer”, ha recordado el consejero delegado, quien señala que esta primera fábrica es “un paso importante” para la presencia de la compañía en el país.



Publicación más antigua Publicación más reciente