Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Ilunion Retail alcanza el centenar de tiendas de conveniencia

Fuente: Alimarket

 

Ilunion Retail acaba de alcanzar los 100 puntos de venta en toda España, con la inauguración de su primera tienda de conveniencia en Extremadura. Este establecimiento, ubicado en el Hospital de Mérida, está atendido por tres personas con discapacidad y persigue el formato implantado en las últimas aperturas, es decir, dispone de opciones saludables y respetuosas con el medio ambiente.

La cadena de tiendas de conveniencia continúa apostando incluir entre sus referencias ensaladas, frutas, artículos bajos en sal, sin gluten, sin lactosa o sin azúcar. De igual modo, comercializa agua en envases de cartón y emplea bolsas de papel, así como otros productos reciclables. Sin embargo, también sigue ofertando prensa, bollería, flores y regalos, además de productos primera necesidad.

Se trata de la tercera apertura de Ilunion en menos de un mes, tras las realizadas en Madrid durante el pasado mayo. Así, la compañía aumenta su presencia en toda la geografía española e impulsa la creación de empleo para personas con discapacidad en la distintas comunidades autónomas del país. Actualmente, proporciona un empleo a 585 personas, de las que el 84,4% poseen discapacidad. En 2018 mejoró sus resultados por segundo año consecutivo, tras el impasse de 2016.



Publicación más antigua Publicación más reciente