Chile: Justin Alexander entra en nuevos mercados de Latinoamérica
Autor: M Bertero
Fuente: Modaes
El gigante estadounidense de la moda nupcial ha comenzado a operar en nuestro país además de en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Puerto Rico.
Justin Alexander renueva su alianza con Latinoamérica. El grupo estadounidense de moda nupcial, uno de los mayores del mundo por cifra de negocio, ha reforzado su presencia en la región, un año y medio después de su desembarco en México.
Recientemente, Justin Alexander comenzó a operar en seis nuevos países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Puerto Rico, según ha informado Michael Duhoux, director de la empresa en Latinoamérica, a Modaes.
La expansión en estos mercados es controlada desde México, donde la empresa estadounidense abrió a finales de 2017 su primera oficina latinoamericana, que está a cargo de Duhoux.
Justin Alexander duplicará sus ventas en Latinoamérica gracias a la entrada en nuevos países
Los planes de Justin Alexander pasan por duplicar su facturación en Latinoamérica este año, apoyándose en sus nuevos socios comerciales. La empresa opera en todo el mundo a través de distribuidores y, por ahora, no cuenta con tiendas monomarca.
A pesar de su expansión en nuevos mercados, México se sigue manteniendo como el principal mercado para la empresa de moda nupcial en Latinoamérica. En su primer año de operación en el país, Justin Alexander suma ya más de sesenta puntos de venta en el mercado mexicano.
De acuerdo con Duhoux, el objetivo para lo que resta del año es consolidar los clientes que el grupo ya tiene en Latinoamérica. “Hemos tenido un muy buen crecimiento este año, incluso mejor de lo que esperábamos”, señala el directivo.
La compañía inició su desembarco en Latinoamérica a través de México
Tal y como avanzó Modaes, Justin Alexander fichó a Duhoux el año pasado para embarcar su expansión en Latinoamérica. El directivo trabajó anteriormente para otro gigante de la moda nupcial: Pronovias.
Justin Alexander está presente en más de sesenta mercados internacionales y está liderada por la segunda generación de la familia fundadora. Con sede en la localidad de Pine Brook (Nueva York), la compañía cuenta también con oficinas en Canadá, Reino Unido, Holanda, Grecia, Turquía y Hong Kong.