Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

La-plataforma-que-te-ayuda-a-organizar-tus-compras

Catman: Kimbino, la plataforma que te ayuda a organizar tus compras

Autor: no espec. 

Fuente: eltiempo.pe

Hoy en día vivimos en una época digital. Del 100% de la población mundial, aproximadamente el 70% tiene acceso a la tecnología. Gracias a esto, eventualmente nos hemos acostumbrado a realizar todo de forma virtual, o por lo menos, todo aquello que los medios en línea nos permitan.

Kimbino es una web que forma parte de esta tendencia al ser una plataforma en línea que nos facilita la planificación de nuestras compras. ¿Cómo lo hace? Fácil, deja atrás los folletos y catálogos impresos para dar paso a un sitio donde podemos encontrar a cada uno de ellos, sin necesidad de almacenar papel innecesario. Además, una vez registrado, recibirás información actualizada en tu correo electrónico, sin llenar el buzón o recurrir al spam.

Es importante destacar que Kimbino protege el medio ambiente. Al incluir una basta lista de catálogos de múltiples tiendas y supermercados de todo el país, se evita el uso excesivo e indiscriminado del papel. Todos sabemos que los folletos que recibimos en la calle terminan en la basura al cabo de unos cuantos minutos. Desechos que al final contribuyen a la deforestación y que generan impacto negativo en el ambiente.

Kimbino es ecológico porque todo es en línea, diciéndole adiós al innecesario hábito de acumular papel. Podrás hallar cada folleto con información completa de los artículos, precios en descuento, e incluso la fecha de caducidad del catálogo. De esta manera, podrás hacer una lista de deseos en base a folletos como el de Saga Falabella, para así planificar tus compras e ir al establecimiento antes de que las oferta se agoten.

En resumen, Kimbino es un gran asistente, no solo para organizar lo que debemos comprar, sino para evitar gastar de más. En un solo lugar consigues una gran cantidad de tiendas y supermercados donde los folletos con ofertas y promociones abunden. Permitiendo que los usuarios eviten ir a comprar ciegas, al contrario, siempre sabrás dónde encontrar los mejores precios de la ciudad.

Así como los establecimientos son innumerables, las categorías de búsqueda también lo son. Si creías que solo los hipermercados tenían protagonismo, solo es cuestión de mirar el catálogo de Maestro 2019, donde las promociones de productos de remodelación están a nuestro alcance.

En consecuencia, tanto las listas como los catálogos de la web se dividen en las siguientes categorías: supermercados, electrónica, hogar y jardinería, moda y zapatos, belleza y cosmética, centros comerciales y otros. Todo perfectamente organizado en una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Por último, hay que hablar de la futura aplicación móvil que Kimbino ofrecerá a sus usuarios. Sabemos que la mejor forma de llegar al público es a través de sus teléfonos inteligentes, los cuales son indispensable para muchos. Por ello, hay una APP programada para ser lanzada en los próximos meses en dispositivos Android.

Podrás usarla ingresando a tu cuenta o sin iniciar. Pero si estás registrado tendrás la opción de elegir tus tiendas favoritas e ingresar su dirección mediante el GPS para conocer los folletos que están vigentes en cada una.



Publicación más antigua Publicación más reciente