Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Lili Pink se afianza en el país y prevé dos aperturas este año

Autor: Tamara Gonzalez Litman

Fuente: Fashion Network

Lili Pink sigue con paso firme su expansión internacional y prevé dos nuevas aperturas en Perú este año. La enseña colombiana de ropa interior y ropa deportiva cerraría 2019 con seis locales en el mercado nacional.

Lili Pink avanza en el mercado peruano y cerrará su primer año de actividad en el país con 6 locales

Lili Pink abrirá en el segundo semestre del año dos locales en el país, uno de ellos en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita, en la ciudad de Lima, según reveló Perú Retail. La segunda ubicación no ha sido confirmada aún aunque se trata de un local en un centro comercial.

Con una oferta que incluye ropa interior, prendas de control, pijamas, accesorios, ropa deportiva y una línea de belleza a precios entre 12,90 y 60 soles en promedio (unos 4 a 20 dólares), Lili Pink goza de buena acogida en el mercado peruano, no solo por sus precios, sino también por su calidad y diseños, según informaron fuentes de la enseña en el país, al hacer alusión al colorido de sus prendas.

A menos de un año de haber desembarcado oficialmente en el país, con la apertura de su primera tienda en el Mall Plaza Bellavista en la provincia constitucional de El Callao, en octubre de 2018, Lili Pink suma cuatro tiendas en Perú y una tienda virtual con envíos a nivel nacional.

Tal y como revelaron directivos de la compañía a principios del año, Lili Pink amplió su portfolio de tiendas en Colombia en un 33 % durante 2018 y espera abrir al menos 100 nuevos locales este año en el mercado cafetero, al tiempo que prevé ampliar sus mercados latinos y completar sus primeras 400 tiendas al cierre del año.

Lili Pink, fundada en 2007, anunció igualmente que busca ingresar a México, Argentina y Uruguay antes de 2020. La firma cuenta con presencia en seis países de la región y una facturación sobre los 160 000 millones de pesos anuales (unos 55 millones de dólares), según reportes de la Superintendencia de Colombia.



Publicación más antigua Publicación más reciente