Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Los nuevos gadgets inteligentes que están por venir

Los nuevos gadgets inteligentes que están por venir

Autor: Esther M. 

Fuente: Clubtech 

El internet de las cosas está siendo cada vez más una parte integral de nuestras vidas, y lo será de forma aún más extensa en los próximos años gracias a los próximos gadgets inteligentes que están en desarrollo o a punto de salir al mercado. Acompáñanos por este recorrido extraordinario para descubrir los gadgets que están a punto de cambiarte la vida.

Teléfonos 5G

Con el debut contundente del Samsung Note 10+, el 5G ya está comenzando a llegar a nuestras vidas. Gracias a sus frecuencias entre los 30 y los 300 Ghz, la velocidad de transmisión de datos que ofrece el 5G es 20 veces más rápida que la del 4G y permite dar servicio de manera simultánea a muchos más dispositivos por metro. Sin embargo, las voces en contra del 5G han expresado su preocupación por su mayor riesgo de generar cáncer en la población a causa de las frecuencias inusualmente altas en las que opera.

Sensores inteligentes

Está claro que, un año más, la telefonía es definitivamente protagonista en materia de innovación tecnológica. Los sensores inteligentes prometen ser uno de los principales pasos adelante en el desarrollo de móviles para el próximo 2020. Utilizando inteligencia artificial y algoritmos avanzados, los teléfonos del futuro podrán reconocer nuestros gestos al hablar, nuestra forma de escribir o nuestro tono de voz. Aplicados a la seguridad, los sensores inteligentes harán que resulte imposible para cualquier otra persona usar nuestro smartphone sin nuestro permiso.

Pantallas 180

Xiaomi acaba de presentar su nuevo teléfono conceptual Mi Mix Alpha, del que dicen que es 180% pantalla. No les falta razón. La pantalla del Mi Mix cubre todo el frontal, los bordes laterales y se extiende por toda la trasera del teléfono hasta dejar simplemente una estrecha franja donde se ubican las cámaras y el flash.

Dispone de botones virtuales en los laterales que podremos percibir de forma táctil gracias a un sistema de respuesta por vibración. Un sistema inteligente de sensores le permite detectar también la intención de nuestros dedos en la pantalla trasera y omitirá su tacto cuando perciba que simplemente lo estamos sujetando. Toda una auténtica perla que ya tienes disponible por el módico precio de 2800 €.

Neveras inteligentes, uno de los gadgets inteligentes más deseados

Ya existen en el mercado neveras inteligentes como las de Samsung o Phillips, pero está en preparación toda una segunda generación de este gadget dispuesta a instalar definitivamente el smart home en nuestras cocinas. Además de las pantallas para poder proyectar recetas o ver YouTube, las nuevas neveras inteligentes dispondrán de una mayor integración con el resto de nuestro smart home e incluso nos harán sugerencias de recetas o de compras en función de los ingredientes que tengamos en su interior.



Publicación más antigua Publicación más reciente