Cart 0

México: The Home Depot aumenta 14.7% su inversión para 2019

Fuente: El Financiero

La cadena departamental de mejora para el hogar The Home Depot anunció que este 2019 invertirá mil 950 millones de pesos, un incremento de 14.7 por ciento respecto al capital de mil 700 millones de pesos que se ejerció el año pasado.

“Tenemos 124 tiendas que operan en las 32 entidades de la República que brindan poco más de 15 mil empleos directos, y la intención es seguir creciendo este año con al menos un par de nuevas unidades” dijo en entrevista Roberto Riva Palacio, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot.

Agregó que el capital para invertir en México también se contempla para la remodelación de unidades y reforzar su logística para la adaptación del comercio electrónico.

“También vamos a invertir en mejoras de las tiendas actuales y seguir con la inversión de la ampliación de los dos centros de distribución ubicados en Nuevo León e Hidalgo”, mencionó Riva Palacio.

Entre las mejoras tecnológicas que implementarán en las sucursales es que sus asociados contarán con unos dispositivos móviles para ubicar los productos de manera más rápida.

El capital de inversión que ejecutó The Home Depot en 2018, se utilizó para la apertura de dos nuevas tiendas, la primera fase de la ampliación de sus centros de distribución multicanal y la renovación completa de su tienda en línea.



Older Post Newer Post