Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Personaliza tus eventos para aumentar la fidelidad de tus clientes internos y externos

Autor/Fuente: América Retail

El marketing que te hace falta

Si dicen que el amor entra por el estómago, una buena manera de lograr clientes puede ser con una rica comida.

Esa es la apuesta de Party Food by Sharon Grossman, una empresa de catering especializada en la organización de eventos con foco en la imagen de las empresas.

Porque si el core de tu negocio no es la comida, es importante que planifiques desde tus eventos hasta tus almuerzos de negocio en la empresa con una profesional.

Es lo que explica la publicista Sharon Grossman, quien luego de una carrera en grandes empresas se dio cuenta que algo que siempre fallaba era el cómo se trata a los clientes internos y externos de la compañía a la hora de hacer eventos.

“Los eventos se hacían, pero sin detalles, siempre en genérico”, explica Grossman, mientras dice que se enfocó en esa necesidad de las empresas y empezó a hacer publicidad a través de este tipo de citas.

¿Cómo?

No solo haciendo que los eventos funcionen, también incluyendo las marcas en pequeños detalles que aumentan la recordación, dan tema de conversación y además permiten mejores fotos para la organización del evento. Es que es mil veces mejor tener a gente con servilletas o una torta con el logo de tu empresa que gente con vasos plásticos y juntos alrededor de un pendón, para que se vea que el evento es e tu empresa. ¿O no?

Y lo mejor de todo: Sin pagar de más.

La idea desarrollada por esta emprendedora permite también que los eventos dejen de ser un dolor de cabeza para las empresas que, en su mayoría, no tienen especialistas internos para el desarrollo de estos eventos, sino que buscan al personal más “afín” al área para que lo coordine.

“Y esto muchas veces sale más caro, porque se pierden, usan mal los recursos o simplemente escogen por costo a las empresas y terminan pagando el doble y trabajando el triple”, dice Grossman, quien cuenta que su empresa se encarga de esos pequeños detalles que se ven y que son un valor agregado a la hora de evaluar el servicio porque, claro, “una cosa es que haya comida rica, y otra diferente es que quede claro que tu empresa es la que te está dando esas preparaciones. Ahí sí que los eventos son rentables para tu compañía”,  concluye Grossman.



Publicación más antigua Publicación más reciente