Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Perú: Aldo crece y ronda la decena de puntos de venta

Fuente: Modaes.com

La compañía canadiense de calzado, que ya opera en varios países de latinoamerica y sube la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial La Rambla.

Aldo acelera en Perú. La compañía canadiense de calzado amplía su red de tiendas en el mercado peruano y sube la persiana de un nuevo establecimiento. El mismo se encuentra en el centro comercial La Rambla, en el distrito de San Borja.

El nuevo establecimiento será el noveno de la compañía en el país peruano y tendrá una superficie de ochenta metros cuadrados. Aldo se ubicará en el primer piso del centro comercial La Rambla y compartirá espacio con Victoria’s Secret, Mac Cosmetics o Bath and Body Works, según Fashion Network.

El pasado diciembre, Aldo aterrizó en Colombia con sus primeras tiendas en Medellín, tal y como avanzó Modaes. En paralelo, el grupo canadiense desembarcó en Suriname. La empresa opera en ambos países de la mano de Grupo Phoenix.

Aldo es una de las principales compañías de calzado, con más de 1.750 tiendas en todo el mundo. Con sede en Montreal (Canadá), la compañía factura alrededor de 2.386,2 millones de dólares al año, tiene presencia en 87 países y cuenta con una plantilla de 20.000 trabajadores.



Publicación más antigua Publicación más reciente