Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Perú: Hugo Boss abre las puertas de su sexta tienda en Jockey Plaza

Fuente. Perú Retail

El nuevo establecimiento comercial cuenta con 80 m2 y está situado en el primer piso del mall.

La marca de moda masculina Hugo Boss apuesta por el mercado peruano. Esta vez, la marca gestionada por el Grupo Yess acaba de abrir su sexta tienda en el centro comercial Jockey Plaza, según señaló Fashion Network.

Hugo Boss está presente en Perú mediante sus filiales Hugo Boss Red, Hugo Boss Green, Boss y Hugo. La firma cuenta con 6 tiendas en el país: dos locales de Hugo by Hugo Boss y 4 tiendas de Boss Hugo Boss, todas en Lima.

Cabe precisar que la mayoría de puntos de venta se ubican en centros comerciales, a los que se suma una tienda puerta a calle situada en el distrito de San Isidro, así como un local retail en el Aeropuerto Jorge Chávez.

En abril del año pasado, Tomás Vegas Solis – director del Grupo Yess – declaró a Modaes Latinoamérica que se planeaba abrir una tienda de Hugo Boss y Boggi Milano en Perú este 2019. “Queremos centrar nuestra expansión en la capital de Perú, porque es allí donde está el potencial para el desarrollo de marcas premium”, manifestó.

El año pasado, el Grupo Yess añadió a su portafolio la marca Lloyd Shoes, con el que planeaba renovar sus productos y también ampliar su red de tiendas. De esta manera, el Grupo prevé facturar US$ 50 millones hasta 2022.



Publicación más antigua Publicación más reciente