Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Perú: Rip Curl sigue creciendo y rompe la barrera de los diez establecimientos

Fuente: Modaes

Rip Curl sigue creciendo en Perú y rompe la barrera de los diez establecimientos

La empresa australiana de moda inspirada en el surf ha puesto en marcha una tienda en el centro comercial Mall del Sur, en San Juan de Miraflores.

Rip Curl sube una marcha en Perú. La compañía australiana de moda de surf ha puesto en marcha una nueva tienda en el país, que se ha convertido en uno de los principales focos de expansión de la empresa en Latinoamérica.

El nuevo establecimiento de Rip Curl se encuentra en el centro comercial Mall del Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores, al sur de Lima. El establecimiento cuenta con una superficie de cincuenta metros cuadrados, según Fashion Network.

Allí, la empresa australiana comparte espacio con marcas como H&M, Converse o la peruana Topitop, entre otras. Con esta apertura, Rip Curl alcanza las once tiendas en el país inca, donde también opera con puntos de venta en tiendas por departamento.

El pasado julio, la compañía subió la persiana de un punto de venta en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima. La empresa cuenta con ocho establecimientos en el capital peruana. Los planes de Rip Curl pasan por alcanzar las treinta tiendas en el país en 2020.

Fundada en 1969 en Australia por Doug Warbrick y Brian Singer, Rip Curl es una de las compañías especializadas en la distribución de equipamiento para la práctica de surf. La empresa, que sigue controlada en más de un 70% por sus fundadores, decidió llevar a cabo un cambio de estrategia y volver a apostar por una oferta más técnica de productos y eliminar las menos rentables.



Publicación más antigua Publicación más reciente