Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Perú: Victoria’s Secret prepara siete aperturas hasta fin de año

Autor/Fuente: Modaes

Victoria’s Secret, de lleno en Latinoamérica: siete aperturas hasta fin de año de la mano de Grupo David
La compañía de moda íntima ha puesto en marcha su primera tienda del concepto Beauty&Brassiers en Costa Rica. El plan de expansión contempla abrir cinco establecimientos en Lima, entre los que se encuentra el flagship en Jockey Plaza, que abrirá sus puertas el 8 de agosto.

Victoria’s Secret se refugia en Latinoamérica. La compañía estadounidense de moda íntima y accesorios, propiedad de L Brands, prepara casi una decena de aperturas en distintos países de Latinoamérica, mientras reordena su negocio en mercados maduros.

En los próximos meses, Victoria’s Secret abrirá un mínimo de siete establecimientos en países como Perú, Panamá o Colombia, según ha informado Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David, a Modaes.

La expansión de la compañía en la región contempla nuevos formatos de tienda. Recientemente, Victoria’s Secret abrió su primer punto de venta Beauty&Brassiers en Costa Rica, concepto con el que sólo opera en Chile y Singapur. Para ello, Grupo David ha ampliado doscientos metros cuadrados a la superficie del punto de venta que tenía en el centro comercial Lincoln Plaza.

Victoria’s Secret abrirá cuatro tiendas en Lima y además su primer ‘flagship’ en el país

La hoja de ruta de Victoria’s Secret seguirá en Perú, donde el próximo 8 de agosto abrirá su primer full concept store en el país, que se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima. La capital peruana será el foco de expansión de la empresa estadounidense, ya que en lo que resta del año abrirá cuatro tiendas de formato beauty&accesories en los complejos La Rambla San Borja, Puruchuco, Mall del Sur y Real Plaza Salaverry. Con estas aperturas, la compañía sumará ocho establecimientos en el país, que se convertirá en uno de los mayores mercados par Victoria’s Secret en Latinoamérica.

A finales de noviembre, la empresa de moda íntima reforzará su presencia en Panamá cuando suba la persiana en el centro comercial Albrook Mall de su segundo flagship store en el país centroamericano.

Para antes que termine el año, Victoria’s Secret desembarcará en Barranquilla, con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Mall Plaza de la ciudad colombiana. El punto de venta tendrá el formato beauty&accesories, aunque Grupo David estudia abrir en el país cafetero su primer establecimiento full concept.

La compañía ultima su desembarco en Barranquilla para antes de fin de año

Grupo David tiene aún sobre la mesa la entrada de Victoria’s Secret en Argentina, Uruguay y Paraguay, que también será la primera operación de la compañía panameña en estos tres mercados. La empresa prevé establecerse allí en 2020.

Actualmente, la red comercial de Grupo David en Latinoamérica se extiende a 76 tiendas, con lo que con las nuevas aperturas superará la barrera de los ochenta establecimientos. La compañía opera con otras marcas como American Eagle Outfiters o The Children’s Place.



Publicación más antigua Publicación más reciente