Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited (PGHH.NS) se dispara 1.24% el Mar 30

Autor: Kaden Berrington

Fuente: Periodico Principal

Las acciones de Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited (PGHH.NS) cerraron a 10,701.00 ayer. Actualmente, Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited tiene un total de 32.46M acciones y, en promedio, recibe un intercambio diario de 3.36k acciones por día. La acción ahora tiene un mínimo de 52 semanas de 8,800.00 y un máximo de 11,337.00.

Los 2 gigantes de la economía india

El mercado de valores indio es uno de los mercados de acciones de más rápido crecimiento en el mundo hoy en día. Mientras que actualmente representa solo del 12% al 14% del producto interno bruto (PIB) del país, lejos del 70% del sector corporativo que constituye el PIB total de los EE. UU., El sector corporativo de la India está progresando progresivamente para convertirse en uno de los líderes de Asia.

A partir de este mes, casi 8,000 compañías cotizan en el mercado de valores de India. Más de la mitad de estos cotizan en las dos principales bolsas de valores de India, combinadas con la Bolsa de Valores de Bombay (EEB) y la Bolsa de Valores Nacional de la India (EEB), que representan aproximadamente el 4% del PIB del país

Sesión ordinaria en ambos países. y el MSE comienza a las 9:15 am y concluye a las 3:30 pm

La EEB

La EEB, que se estableció en 1875, es la primera bolsa de valores en Asia. También es el primero en obtener un reconocimiento permanente bajo la Ley de Regulación de Contratos de Valores de la India de 1956.

En la actualidad, la EEB es la 11ª bolsa de valores más grande del mundo con una capitalización de mercado total de $ 1.70 billones al 23 de enero de 2015. , también se considera como una de las bolsas de valores más rápidas del mundo con una velocidad de seis microsegundos.

La EEB alcanzó su cifra de cuatro dígitos el 25 de julio de 1990; La marca de los 5.000 el 11 de octubre de 1999; la marca de los 10.000 el 6 de febrero de 2006; la marca de 20,000 el 11 de diciembre de 2007; y la marca de 30,000 el 4 de marzo de 2015, un evento que fue impulsado por los esfuerzos del Banco de la Reserva de la India. Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited es una acción que se cotiza en la bolsa de valores de India.

Las mayores caídas en la EEB se produjeron durante la embestida de la crisis financiera mundial de 2008 y cuando el banco central chino se había movido de repente para devaluar el yuan. El 21 y 22 de enero de 2008, la EEB perdió más de 2,000 puntos, mientras que el 24 de agosto de 2015, perdió más de 1,700 puntos.

El SENSEX 30 es el índice de flotación libre que mide las 30 acciones más activas en el EEB. Pesa las existencias en función de la liquidez, la capitalización de mercado, la profundidad del ajuste de las acciones flotantes y otros factores.

The NSE

The NSE se fundó en 1992 como la primera bolsa de valores electrónica desmutualizada en el país. Actualmente, soporta alrededor de 230,000 terminales en toda la India. El NSE es propiedad y está operado por Indian Index Services and Products (IISP).

El NIFTY es el índice que mide las 50 acciones más activas en 24 industrias en el NSE. En consecuencia, cubre una porción más amplia del sector corporativo de la India que el SENSEX 30. Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited tiene una liquidez relativamente buena.

El NIFTY tiene un valor base de 1.000 y su fecha base es 1995. Al igual que el SENSEX 30, pesa ampliamente las acciones basadas en liquidez, capitalización de mercado, entre otros.

Invertir en acciones de EEB y EEB es muy recomendable para los inversores de hoy. A medida que la economía india continúa creciendo y se convierte en una de las más grandes de Asia, solo tiene sentido comenzar a apostar en su mercado de valores tan pronto como ahora. Los analistas profesionales podrían estar interesados ​​en cómo esto afectará a Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited.

Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited fabrica y vende productos de consumo de rápido movimiento empaquetados de marca en las empresas de cuidado de la salud y atención médica en la India. La compañía ofrece productos para el cuidado de la salud, que incluyen pomadas y cremas, pastillas para la tos y tabletas; y productos de higiene que comprenden productos de higiene femenina y otros productos de higiene para el cuidado de la piel bajo las marcas Vicks, Whisper y Old Spice. Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited vende sus productos a través de operaciones minoristas, incluidos comerciantes en masa, supermercados, clubes de miembros, farmacias, departamentos y tiendas de alta frecuencia. La compañía fue fundada en 1964 y tiene su sede en Mumbai, India. Procter & Gamble Hygiene and Health Care Limited es una subsidiaria de Procter & Gamble Overseas India B.V.



Publicación más antigua Publicación más reciente