Somos una empresa de Consultoría, Capacitación, Entrenamiento y Coaching ejecutivo especializado en la Industria Detallista.
Carrito 0

Regreso a clases | Los peruanos gastan 430 soles en compras por Internet

Fuente RPP Noticias

Los productos más solicitados para los escolares son los electrónicos, como laptops, celulares y discos duros. 

Los productos más solicitados para los escolares son los que tienen que ver con productos electrónicos, entre ellos laptops, celulares y discos duros. | Fuente: Linio
¿Cuánto puede gastar un peruano en compras online de artículos para el regreso a clases? Es una pregunta que la tienda de ecommerce Linio.com respondió luego de realizar un estudio que arroja que cada peruano gasta un promedio de 430 soles.

Según el director Comercial de Linio, Jason Huertas, entre los artículos más adquiridos por el público se encuentra todo lo que tiene que ver con tecnología. “Durante la campaña ´Back to School´ los artículos más solicitados son los celulares, laptops y discos duros. En el caso de laptops, la participación de esta categoría se incrementa considerablemente durante el inicio de la campaña escolar”, refirió.

Sólo el año pasado, refirió, que entre los productos más populares en la tienda online fueron las laptops con procesadores Intel, seguidas por celulares, como el Huawei Mate 10 el que tuvo mayor rotación. Mientras que como productos favoritos del 2018 se encontraban los discos duros de 1 TB (terabyte) y tablets (Lenovo, Samsung y Apple).

Nuevas ofertas

Tal como señalaba, esto se puede expandir, por lo que su empresa ecommerce se encuentra entre los que vienen forjando ofertas en sus productos, también enfocados a otros productos como zapatos y zapatillas escolares, libros, útiles escolares, maletas y loncheras, obviamente agregando los artefactos electrónicos.



Publicación más antigua Publicación más reciente